Posteado por: fito23ef | 13 diciembre 2009

Nuevo sistema de evaluación en EF.

Este año como sonsecuencia del nuevo curriculum  para la educación primaria el sistema de evaluación dentro de nuestra area ha sido modificado. Así, para cada uno de los cursos de la educación primaria se evaluará lo siguiente:

  • TRABAJO DIARIO (40%): Se valorará el trabajo diario de los alumnos/as en referencia a los  contenidos trabajados durante toda la evaluacion a traves de las diferentes unidades didacticas desarrolladas.
  • PRUEBAS ESPECIFICAS (20%): Se valorarán pruebas escritas (controles), la elaboración de trabajos y fichas, la realizacion de tareas TIC, así como pruebas específicas del area ( circuitos, pruebas motrices….)
  • ACTITUD (20%): Se valorará RESPETO (al material e instalaciones, al profesor y sobre todo a los COMPAÑEROS), participación en la actividades y el interés y esfuerzo  mostrado por el  alumno/a.
  • TRABAJO EN EQUIPO (20%): se valorarán la capacidad de los alumnos/as para trabajar, jugar y cooperar con diferentes compañeros, parejas y/o grupos y  la aceptación de todos sus  compañeros independientemente de sus posibilidades y/o limitaciones motrices.

Estos cuatro items de evaluacion anteriores se evalarán con la siguiente escala: MB (Muy Bueno), B+ (Bueno mas), B (Bueno), N (Normal/aceptable) y M (Malo).

De estos items saldrá la nota final del area (Educación Física) que se especificará en los siguientes terminos: SB (Sobreslaiente), NT (Notable), BI (Bien), SF (Suficiente), INSF (Insuficiente).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: